SOURCE RentSkin Lado Main
Agregar nuevo elementos RentSkin
Agreagr en Interface.cpp
Agregar en Protocol.cpp
Agregar en BOOL ProtocolCoreEx(BYTE head,BYTE* lpMsg,int size,int key) // OK
Character.cpp
Character.h
CustomMonster.cpp
Agregar en class CCustomMonster
Agregar en stdafx.h
Agregar nuevo elementos RentSkin
Quote
RentSkin.cpp
Quote
RentSkin.h
Agreagr en Interface.cpp
Quote
Agregar al Final
Agregar en Protocol.cpp
Agregar en BOOL ProtocolCoreEx(BYTE head,BYTE* lpMsg,int size,int key) // OK
Code: [Select]
#if SKIN
case 0x09:
RentSkin.RecvData(lpMsg);
break;
#endif
Character.cpp
Character.h
CustomMonster.cpp
Quote
Agregar en lpViewObj CCustomMonster::ShowMonster(int MonsterID, int a2, int a3, int a4)
Quote
Agregar al Final en el mismo CustomMonster.cpp
Quote
CustomMonster.h
Agregar en class CCustomMonster
Agregar en stdafx.h
Code: [Select]
#define SKIN 1